• Manga Termoencogible
    Decoración 360°
  • Etiqueta Digital
    Maxima Calidad
  • Prime Label
    Alta Calidad
  • Etiqueta Digital
    Maxima Calidad
  • Prime Label
    Alta Calidad

Artículos

Identificacion

Identificacion

Transferencia Termica

 

En la división de transferencia térmica, ofrecemos soluciones de información variable, codificado (código de barras), marcaje, lotificado y recientemente RFDI, por lo que contribuimos con nuestros productos a que nuestros clientes mantengan el control de sus inventarios y que su cadena de suministro cumpla con su ciclo. 

Con la asesoría y recomendación de nuestros expertos para la adecuada selección de materiales y adhesivos de transferencia térmica, térmico directo y películas especiales, significan la solución perfecta a muchas industrias en México y el extranjero.

 

Termico Directo

 

La impresión Térmica Directa es cuando el cabezal de impresora entra en contacto directo con la etiqueta. Una capa de la etiqueta se vuelve negra conforme se aplica calor. Dado lo anterior, no se necesita la cinta (Ribbon). Esta tecnología crea la imagen directamente en el material por medio de una reacción química que cambia el color del papel al contacto con el cabezal y por ende los materiales Térmicos Directos son más sensibles a la luz, el calor y la abrasión lo que reduce la vida útil del material impreso. Posiblemente está pensando que con este método de impresión ahorrara mucho, ya que no se necesitan ribbon, sin embargo, este método desgasta la impresora más rápido que el de transferencia térmica. Otra situación que se tiene es que este material actua con el calor por lo que se debe usar en lugares que no estén expuestos al calor o luz solar.

 

 

Encuesta

¿Para qué buscaste Coflemex?

Contactanos


Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
-
Asunto:
Mensaje: